| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Actividad en pelota a paleta

El último fin de semana dos parejas del Club Huracán participaron en las categorías Tercera y Quinta de la segunda fecha del Torneo Apertura de pelota a paleta. 

En lo que respecta a la categoría Tercera, los jugadores Fabián Márquez y Juan Bertoldi (foto) jugaron para Huracán A en General La Madrid lugar donde vencieron en primera instancia a Pringles A, conformado por Martín Azcoitia y Lautaro Batisteza, en tres sets por 10-12, 12-8 y 7-5. 
En el segundo compromiso el binomio local dio cuenta de Francisco y José Arrechea, quienes representaron a Unión Vasca de Bahía Blanca, venciéndolos en dos sets: 12-8 y 12-7 y clasificando de ese modo a semifinales.
En esta instancia la dupla tresarroyense volvió a medirse con el dúo de Coronel Pringles, donde no pudieron repetir la actuación del primer choque y cayeron en dos sets por 12-7 y 12-9. 
A pesar de no haber clasificado a la última llave, la pareja local se mantiene como líder de la zona sur. La próxima fecha se disputará el 8 de junio en Unión Vasca, de Bahía Blanca, y allí los locales tratarán de clasificar a semifinales, lo que les aseguraría el pase a las finales de la Provincia.

En Quinta 
La pareja alba que compitió en Quinta Sudeste conformada por Carlos Daseville y Guillermo Rust ofició de local ya que la fecha se jugó en su totalidad en el Luis A. Vizzolini de Huracán. 

Rust y Daseville representan a Huracán en Quinta Sudeste

A pesar de jugar en casa los locales no pudieron hacer pie y cayeron en sus dos presentaciones; la fecha en tanto, se la quedó el binomio compuesto por Juan Vallejos y Mariano Altieri de Pelota Gonzales Chaves A, el cual venció al equipo C de Centro Vasco de Necochea conformado por Julián y Diego Zubillaga y Andoni Martínez.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR