116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

La Ciudad

.

Siguen las charlas entre el municipio y el gremio por los salarios

22|05|19 21:42 hs.

El Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales todavía no arribaron a un acuerdo en torno al porcentaje de recomposición salarial. “No estamos lejos”, afirmó ayer Abel Gómez, secretario general del gremio, luego de una nueva reunión mantenida entre las partes, en la cual no se logró el acuerdo. 


Desde la entidad sindical se aguarda una renovada contraoferta de parte de la comuna, la cual, según expresaron por parte del gremio, sería acercada hoy. 

“Nos hemos acercado bastante pero todavía falta en comparación con el reclamo que propuso el sindicato”, manifestó el dirigente, quien no hizo un mención puntual en sobre porcentaje o monto solicitado. 

Las declaraciones del gremialista fueron ayer por la mañana, minutos después de haber mantenido una reunión con el jefe de Gabinete Hugo Fernández y el secretario de Hacienda Federico López Di Fondi. “Quedaron en hablar con el intendente Carlos Sánchez y ver de qué manera se pueden acercar a lo que pide el sindicato”, sostuvo. 

Gómez manifestó que “pedimos tener un primer semestre mejorado en comparación con lo que pasó otros años. “Queremos tener un primer semestre mejorado por la pérdida que hemos sufrido el año pasado. Hay buena predisposición del Ejecutivo pero queremos que el tema se vaya definiendo”, sostuvo el dirigente, quien se mostró expectante en torno a una eventual respuesta del Ejecutivo, la cual, hasta ayer a la noche, no se había producido.