| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Condenaron a tres años y nueve meses de prisión a Luciano «Ojón» Landriel

Luciano -alias Ojón- Landriel fue hallado autor penalmente responsable de los delitos de robo, privación ilegal de la libertad, abuso sexual simple y privación de la libertad agravada en concurso real, y condenado a la pena de tres años y nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Uno de los hechos que se le imputan conmovió a la opinión pública el año pasado, cuando tras amenazar con un arma  a una menor de 15 años, la obligó a acompañarlo hasta debajo de un puente ferroviario, lugar en el que intentó abusarla sexualmente, hasta que en una distracción la menor escapó semidesnuda y logró pedir ayuda.

Tras eso, el hermano de la víctima, que había visto escapar al agresor de la adolescente, reconoció a Landriel durante una rueda de reconocimiento e incluso, también fueron incautados elementos de la víctima durante un allanamiento en la casa del sospechoso. 
La segunda denuncia fue realizada pocos días más tarde, cuando fue denunciado por otra joven, en este caso de 17 años, quien lo reconoció como la persona que intentó reducirla mediante el uso de la violencia cuando caminaba por un paso a nivel ubicado en la intersección de la calle 1° de Mayo y las vías del ferrocarril. 
Por este hecho, el juez de Garantías subrogante, el doctor Alberto Gallardo, le concedió a la Fiscalía el pedido de detención que, al ser arrestado en Lomas de Zamora, saltó en el sistema de la policía y agilizó los trámites para que el acusado sea trasladado a nuestra ciudad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR