| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Murió el futbolista español José Antonio «La Perla» Reyes en un accidente de tránsito

El futbolista español José Antonio Reyes murió este sábado a los 35 años como consecuencia de un accidente vial ocurrido en Alcalá de Guadaíra, según confirmó el Sevilla, el club en el que debutó en Primera y con el que había vivido sus mejores temporadas.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», comunicó en su cuenta de Twitter el club andaluz, en el que Reyes jugó en dos períodos: entre 1999 y 2004 y entre 2012 y 2016.

El posteo del Sevilla

El Sistema de Emergencias de Andalucía informó en un comunicado que dos personas habían fallecido y una había resultado herida muy gravemente en un accidente registrado este sábado en la autopista A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Uno de los fallecidos fue el futbolista y el segundo su sobrino, cuya identidad no trascendió.

El Real Madrid también se hizo eco

Emergencias recibió a las 11.40 (6.40, hora de Argentina) varias llamadas de testigos que informaban que un vehículo había salido de la autopista en el kilómetro 17 y que luego se había incendiado. Rápidamente acudieron al lugar los Bomberos de la Diputación, la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Reyes, nacido en Utrera, fue el jugador más joven en debutar en Primera del Sevilla, con solo 16 años, de la mano de Joaquín Caparrós. Tras cinco temporadas, pasó a Arsenal, donde se desempeñó tres años, en los que logró un título de la Premier League, una FA Cup y una Community Shield.

Atlético de Madrid lo tuvo entre sus filas

Luego tuvo paso no muy exitosos por Real Madrid y Atlético de Madrid. Relanzó su carrera en Benfica, con el que tuvo una buena temporada en 2008/09, antes de volver al Atlético. A principios de 2012 regresó a Sevilla, el club con el que siempre estuvo identificado. Jugó cinco temporadas y fue campeón tres veces de la Europa League.
Tras abandonar el club sevillano en 2016, vistió las camisetas de Espanyol, Córdoba y Xinjiang Tianshan de China antes de recalar en Extremadura, el club en el que estaba jugando actualmente. 
Además representó al seleccionado español, con el que debutó el 6 de septiembre de 2003, en un amistoso que la Roja le ganó 3 a 0 a Portugal en Guimaraes. Integró el plantel que participó del Mundial de Alemania 2006. (Clarín)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR