| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En la cuenta regresiva para la Expo Art

María Luján Martínez y María Elena Bocchio, integrantes de la Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos, dieron a conocer el programa y se refirieron a las características que tendrá la segunda edición de Expo Art.
Esta actividad se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 en el Centro Cultural La Estación, a beneficio de la Escuela de Educación Estética Nº2. “Vamos a contar con 25 expositores –destacó María Luján Martínez-. Habrá chocolates, artesanías, moda, plantas, pintura, herrería, un montón de cosas. Será muy completo”. 

Por su parte, María Elena Bocchio indicó que “el valor de la entrada será de 30 pesos, sirve para las dos jornadas. A cada persona que ingrese se le va a colocar una pulsera que le va a servir para entrar y salir las veces que quiera. Los menores de diez años no abonan”. 

También comentó que “funcionará durante toda la exposición un buffet, se podrán degustar sándwiches, empanadas, variedad de tortas”. 
Puntualizó que “queremos agradecer especialmente la colaboración de Mundo Color, la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza, La Segunda, La Casa del Pantalón, Cooperativa Agrícola de Cascallares, Miqueleiz Inmobiliaria y Arenas Neumáticos”. Del mismo modo, señaló que “Bruno Chiquette realiza el sonido e iluminación”.

Actividades 
En ambas jornadas, los expositores intervendrán durante todo el día. El sábado 8, la apertura se concretará a las 11. A las 16 tendrá lugar una demostración de Cocina Essen, a cargo de Celia Hoffman (se realizarán tres platos que luego serán sorteados entre los presentes); a las 17, clase de baile a cargo de la instructora María José Di Marco; a las 19.30, se podrá apreciar la presentación del cuerpo de danzas del Club Español de Tres Arroyos, dirigido por la profesora Gisela Príncipe; y a las 20, brindará un show Carlos Martínez. El cierre está previsto para las 22. 
El domingo 9, se abrirán las puertas de Expo Art también a las 11. A las 16, se concretará una demostración y charla sobre el cuidado de la piel y maquillaje, con la participación de Sonsoles perfumería; a las 17.30, desfile de modas de la nueva colección otoño-invierno a cargo de Gemma, Última Parada, Óxido, Cristóbal, Óptica Viviani, La Casa del Pantalón y Calzados Choppi. Los peinados serán de Gladys Plaza, el maquillaje de Soledad López y en la conducción estarán Lucero Maldonado y Rafael Curia.
Finalmente, a las 20, se presentará el show del grupo Aguila Dorada. 

María Elena Bocchio y María Luján Martínez

Necesidades 
La segunda edición de Expo Art permitirá dar apoyo a la Escuela de Educación Estética Nº2, ubicada en Las Heras 250.
“Poca gente la conoce. Es una escuela muy linda, con una matrícula de 160 alumnos y muchos faltantes para que los chicos puedan trabajar”, explicó María Luján Martínez.
Funciona en doble turno, para que chicos de Primaria y Secundaria puedan concurrir en el horario extra escolar.
La entidad “tiene una cooperadora que trabaja asiduamente, pero lo que recaudan lo utilizan para dar una merienda reforzada. Después no les quedan fondos para destinar a las clases que ofrecen que son de plástica, teatro, música, coro, cerámica, pintura, entre otras disciplinas artísticas”. 
Las entrevistadas manifestaron “vamos a ver si logramos con este evento poder cubrir algunas de las necesidades que tienen, esperamos que sí. Le pedimos e invitamos a toda la población que se acerque, pase un fin de semana diferente, tienen mucho para poder ver, expositores, charlas, bailes, espectáculos o el desfile. Los esperamos”.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR