La Ciudad

Hoy es la final de Corte y Confección

Juliana Pacheco: “Les agradezco a todos por el apoyo. Me llegó”

07|06|19 10:04 hs.

Juliana Pacheco transita las últimas horas previas al inicio de la gran final de Corte y Confección, el programa de Canal 13 que se ha ganado la audiencia de la tarde de la televisión nacional, y que tiene a la tresarroyense residente en Orense como una de sus principales protagonistas desde enero. 

Esta mañana Juliana recibió el llamado del programa Cosas que Pasan, que se emite por Radio Onda Uno de lunes a viernes de 9 a 12, y en un emotivo y distendido diálogo con Valentina Pereyra y Fernando Catalano, la contadora y ahora modista compartió sus sensaciones y su ansiedad a solo unas horas de que el voto de la gente decida al ganador del programa. 

“Me siento plena. En este momento estoy dando puntadas finales a algunas cosas que vamos a presentar hoy. La colección la va a cerrar Nicole Neumann con un vestido mío. Además, va a haber alguna sorpresita con Valeria Lynch, que hicimos algo juntas”, adelantó, aumentando la incertidumbre previa. 

En un momento de la charla, Valentina le mencionó las palabras que en el programa del jueves tuvo el diseñador Benito Fernández para con Juliana, a quien comparó con su madre, quien con amor y dedicación cosía para sus ocho hijos. Todavía impactada por las palabras de Benito, Juliana afirmó que “yo soy así, coso para los demás, diseño para el otro”. 

"Si tienen ganas de hacer algo, que vayan despacio pero que se animen, que nunca lo dejen. Que podemos ser lo que queramos en la vida", es el mensaje de Juliana


En la jornada de ayer, Valentina reunió a la mamá y las hermanas de Juliana, quienes se deshicieron en elogios para la modista de la familia y contaron un sinfín de anécdotas sobre esos primeros pasos de Juliana en la costura, cuando lo hacía de corazón, por pasión, algo similar a lo que hace ahora. “Es muy fuerte escuchar a tu familia, a tus amigos, en este momento de sensibilidad”, respondió Juliana, en un vano intento de contener la emoción. 

La final
Esta tarde, desde las 16 horas, comenzará la final de un ciclo que se ganó fanáticos por todo el país, con una fiel y muy numerosa audiencia que se refleja en las redes sociales, donde cada vez que arranca el programa se vuelve lo más comentado (trending topic).

“Ayer fue fantástico, así que hoy será descomunal. Va a estar el cierre del voto telefónico, así que vamos a saber quién es el elegido por la gente”, contó Juliana, y agregó que “me llevo grandes amigos, de los que he aprendido un montón. Hace cinco meses que estamos cosiendo juntos y aprendí de todo de cada uno de ellos”. 

Sobre el final, le solicitaron a esta soñadora que le deje un mensaje a la audiencia. “Si tienen ganas de hacer algo, que vayan despacio pero que se animen, que nunca lo dejen. Que podemos ser lo que queramos en la vida. Podes ser contador y modista, médico y profesor de piano. Y lo podes ser a los 30, 40 o a los 50 años. Hay que animarse e ir con responsabilidad y prudencia. Si nos hace felices está todo bien”.  

Voto telefónico
Para darle el apoyo a Juliana, hay que enviar un mensaje de texto al 44644 con el texto COSE JULIANA.