| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buen Provecho tuvo su jornada inaugural

En un acto encabezado por el intendente Carlos Sánchez, con la participación también como oradores del director de Turismo, Juan Moizzi, y la directora de Bromatología, Lucía Gardey, ayer por la tarde se inició la feria de gastronomía Buen Provecho. 

Esta iniciativa es impulsada por las direcciones de Turismo y Bromatología, así como cuenta con la colaboración de la chef local Paula Di Stéfano. Se lleva a cabo en uno de los salones del predio de la Sociedad Rural, ubicado en la intersección de las rutas 3 y 228.
Sánchez expresó su felicitación a funcionarios e integrantes del personal municipal, junto a colaboradores, que “han puesto lo mejor de sí” para presentar “algo que se hace por primera vez y desde la Municipalidad”. 
Señaló que “forma parte de una idea de mejorar y ayudar a todos aquellos microemprendedores”. Citó como ejemplo el programa Fomepro, de créditos municipales; “los venimos dando desde hace varios años, me ha tocado encontrarme con varios vecinos que los han recibido y pudieron crecer en sus emprendimientos”. 

En tanto, Juan Moizzi comentó que Buen Provecho “nos tiene hace ya casi dos meses con mucha expectativa. Invitando a cada uno de los stands, emprendedores locales, gastronomía que se produce en el partido de Tres Arroyos, de la ciudad y las localidades. Es un orgullo poder tener a todos acá”. 
Por su parte, Lucía Gardey agradeció a quienes participan con su stand y también al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº33 de Tres Arroyos, que “con la carrera de gastronomía está acompañando con sus alumnos”. 

En el primer día, se dio promoción a la Fiesta del Mate y la Torta Frita de Copetonas, oportunidad en la cual el intendente Sánchez participó en la elaboración junto a Eva Lacave.
Luego tuvieron su espacio el Centro de Formación Profesional y el Instituto 33, con una charla institucional.
Otras opciones gastronómicas que se presentaron fueron cordero braseado y lasaña sabrosa. 

Los espectáculos previstos para ayer incluían el show acústico de Pablo Carrera y la presentación del Himno de la Fiesta del Mate y la Torta Frita. Como cierre, Billy Wilson iba a compartir un recital también acústico.

Entradas 

El valor de las entradas es de 50 pesos y se entrega una pulsera, válida para los tres días. Las pulseras están numeradas, para participar de los distintos sorteos a lo largo de la feria.
Es importante tener en cuenta que los menores de 10 años no pagan.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR