| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Falleció Lucho Avilés

El periodista Lucho Avilés falleció a los 81 años.

El periodista uruguayo sufrió un paro cardiaco cuando se encontraba con un amigo en un club de Palermo.

Cabe recordar que hace semanas atrás se había fracturado dos costillas al caerse en la calle. 

 La noticia llegó rápidamente a las redes sociales donde algunos famosos como Jorge Rial, manifestaron sus condolencias.

“No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible”, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter. 

Avilés brilló con el programa Indiscreciones y fue el impulsor de la carrera de Jorge Rial, Viviana Canosa, Marcela Tauro, Marcelo Polino y otros colegas.

En diciembre de 2012, a los 73 años, Luis César Avilés Volante -tal su verdadero nombre- había decidido alejarse de la televisión para priorizar su salud y dedicarse a la escritura. Y es que al fin había sido en ese campo, el periodismo gráfico, donde Lucho dio sus primeros pasos como periodista en Argentina, país al que llegó en 1965, cuando consiguió trabajo como redactor en el Diario Crónica. 
El periodista también se consideraba un fanático de la caza. En varias oportunidades difundieron fotos suyas matando jabalíes y tuvo que salir a dar la cara. 
Dijo que lo hacía para comer y que nunca lastimaría a un animal por diversión.

“Uno cuando va a cazar empieza desde temprano buscando las huellas. Un día estábamos con un amigo y aparecieron dos ciervos, no los toqué. No me interesa la carne de ciervo. Nos fuimos porque espantaron a los jabalíes. Cuando alguien come asado alguien mató a la vaca. No me gustan que me roben en el supermercado, por eso salgo a cazar”, aseguró. (Mitre)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR