| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Concejo Deliberante Estudiantil inició sus actividades de forma oficial

Esta mañana, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se le dio inicio oficial a la edición de este año del Concejo Deliberante Estudiantil. Desde bien temprano se reunieron los jóvenes concejales junto a los colaboradores, y contaron con la presencia de concejales de diferentes bloques del Concejo Deliberante y funcionarios municipales.

La jornada de hoy será de presentación y el tratamiento de cada una de las comisiones, mientras que las sesiones se desarrollarán más adelante, en fecha a definir. 
De esta enriquecedora experiencia participarán nueve bloques que representan a cursos de establecimientos educativos del nivel medio. 
Ellos son: Podemos Más (Instituto Secundario Claromecó); Alianza Juvenil Tresarroyense (Nuestra Señora de Luján); Sociales Proyecta (Escuela de Educación Secundaria N° 2); RetActiva (Escuela de Educación Secundaria N° 5 de Reta); Juntos por el Pueblo (Extensión 2080 de San Francisco de Bellocq); Unión Democrática de Estudiantes (Escuela de Educación Secundaria N° 1); Conduciendo Tres Arroyos (Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos); El Equipo René (Escuela de Educación Secundaria N° 4); y Unidos por la Juventud (Escuela de Educación Secundaria N° 2).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR