| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El intendente de Chivilcoy fue foco de burlas por inaugurar una pequeña rotonda

El intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos, fue foco de burlas en las redes sociales tras inaugurar una pequeña rotonda junto al el secretario de Seguridad local, Arturo Pertosa, y algunos empleados municipales. 

El jefe comunal destacó que la obra ubicada en la avenida Calixto Calderón es «parte de las mejoras a la hora de ordenar el tránsito, para propiciar así la seguridad vial en una zona que cuenta con gran afluencia de vehículos y motos». En tanto, la municipalidad publicó fotos de la inauguración en su cuenta de Twitter. 

Rápidamente, la rotonda (sin cordones y demarcada con palos) y el intendente se convirtieron en blancos de burlas. En las redes sociales los usuarios se mostraron irónicos.

Uno de ellos felicitó a Britos por «esta magnífica obra vial» y otro sostuvo que «te hacen una rotonda de pirulines y Havannets».

Asimismo, un usuario especuló con que en cualquier momento inauguran un escritorio» y otro consideró que la rotonda «se puede utilizar para estacionar naves espaciales de extraterrestres miniaturas también». (DIB) MT

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR