| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ordenan detener a la maestra que maltrataba a una beba en un jardín platense

La justicia penal de La Plata ordenó hoy detener a Paula González, la maestra de un jardín maternal acusada de zamarrear y querer asfixiar a una beba. El pedido surge luego de que el fiscal cambiara la carátula de «lesiones leves» a «homicidio en grado de tentativa».

La denuncia fue hecha el año pasado por los padres de la víctima, quienes notaron hematomas en el cuerpo de la bebe y su lengua quemada.

La causa estuvo parada unos siete meses, pero se reactivó cuando tomó estado público.

Es que hace algunas semanas circularon videos en las redes sociales, en los que se ve a la maestra insultar y zamarrear a una beba, entre otros maltratos.

En las últimas horas, tras el pedido de los padres, el fiscal de la causa Marcelo Romero cambió la carátula del caso de «lesiones leves» a «homicidio en grado de tentativa». 

Entre otras agresiones, en el video se ve como la maestra le tapa con una manta la cara a la beba por más de una hora y media, acción por la cual podría haberla asfixiado.

Tras esa modificación, el juzgado de Garantías N°6, a cargo de Guillermo Atencio, ordenó la detención de la maestra. (DIB) MT

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR