| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Macri viajará a Japón para participar de la cumbre del G20

El presidente Mauricio Macri viajará en unas semanas a Japón para participar de la cumbre del G20, que este año tendrá su sede en ese país.

El encuentro de líderes se realizará entre el 28 y 29 de junio próximo en la ciudad de Osaka y será encabezado por el primer ministro nipón, Shinzo Abe. 

Como jefe de Estado de la Argentina y último anfitrión del evento, Macri es parte de la denominada troika, grupo integrado también por las comitivas de la actual y la próxima nación en la que se realizará la cumbre. 
De acuerdo con lo que informaron fuentes oficiales, el Presidente podría hacer una escala previa en algún lugar del sudeste asiático, probablemente Indonesia. 
En este sentido, precisaron que Macri comenzaría su viaje el 24 de junio para estar unos días en ese país y buscar posibles acuerdos económicos. 
Hace unas semanas había visitado Yakarta la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien no pudo cerrar las negociaciones con el gobierno local para que compren maíz argentino. 
Por otra parte, también está abierta la posibilidad de que, una vez finalizado el G20, Macri haga otra escala de algunas horas en Francia antes de regresar a Buenos Aires. (DIB) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR