| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Solá lo ve a Massa encabezando la lista de diputados pero le pide que se defina

El ex gobernador Felipe Solá consideró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, está «cerca de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires» del Frente de Todos de cara a las elecciones de octubre. 

«Está entre dos situaciones pero me parece que está más cerca de una que de otra; creo que va a encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. Lo que pasa es que la estira y la estira», aseveró Solá al ser consultado sobre el rol que jugará el hombre de Tigre. 
De confirmarse eso (el sábado es la fecha límite), Massa se bajaría de una interna a la presidencia contra Alberto Fernández, la otra de las opciones que baraja el Frente Renovador. Además, el propio Solá, que sonó para encabezar la lista, deberá repensar su lugar dentro del espacio. 
Por otra parte, el actual diputado nacional consideró que «no es traidor» la palabra que le cabe al senador nacional Miguel Ángel Pichetto por haber optado por acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos. «No considero una traición eso. En el lío que había dentro de Alternativa Federal podía pasar que cada uno saliera para distintos lugares», evaluó a Radio Continental Solá, quien entendió que ese espacio político «tenía algo de rejunte». 
De hecho, opinó que «Alternativa Federal era un rejunte de figuras que tenían poco cada uno pero competían entre sí y, por eso, terminaron de esa manera», y diferenció esa situación de la del Frente de Todos, que reúne a Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador, entre otros partidos políticos. 
En este sentido, dijo que «el peronismo kirchnerista ha juntado gente no kirchnerista», y lamentó que, hoy por hoy, el país se esté dirimiendo «entre peronistas y antiperonistas». Además, atribuyó los corrimientos de dirigentes dentro del terreno político a la existencia de una «política líquida en relación a los partidos», que, actualmente», «son un origen pero no aseguran un presente».
«Hace tiempo crecieron figuras al costado de los partidos y eso no es nuevo sino el resultado de la decadencia de los partidos. Hoy las PASO son una primera vuelta y no tienen el sentido con el que se pensaron», concluyó. (DIB) FD 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR