| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Massa confirmó que encabezará la lista de diputados por el Frente de Todos

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó hoy que encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos y que no competirá en una interna por la presidencia con Alberto Fernández.

«Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires», dijo Massa al reconocer que lo conversó en las últimas horas con un grupo de intendentes que responden a él.

«Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría», agregó. 
De esta manera, el hombre de Tigre le puso fin a las especulaciones que lo ubicaban como posible rival de la dupla Fernández-Cristina Kirchner, y buscará, en caso que el Frente de Todos gane las elecciones en octubre, presidir la Cámara de Diputados. 
«Lo primero que me gustaría contarte es que hace años que vengo planteando lo mismo que te voy a plantear ahora, que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país», sostuvo el ex candidato a presidente en el seminario Democracia y desarrollo, que organiza el diario Clarín en el Malba.
«Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro», argumentó, al explicar su reconciliación política con la expresidenta y el kirchnerismo, al que enfrenó en 2013 y 2015 en las urnas. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR