Carta de Lectores

Carta de Lectores

¿Medio qué?

21|06|19 09:29 hs.

Señora directora: 
 
Me dirijo a usted para solicitarle, si fuera posible, publicar mi humilde opinión respecto de la actualidad política en Argentina. 

Hoy escucho a algunas personas decir que algunos políticos robaron pero hicieron, pero es como decir que los políticos son medio honestos, o sea, no se puede ser medio honesto, si se puede ser, en ciertas actividades, Medio Oficial, porque está aprendiendo, en algún momento será ascendido a Oficial Albañil, Oficial Soldador, etc. Un médico no puede ser medio médico, un arquitecto igual, un ingeniero igual. 

uando un político hace un plan de viviendas y cuestan al Estado 100.000, pero el costo es 55.000, no está robando pero haciendo, te está robando una casa, con las rutas lo mismo, con un hospital lo mismo. 

Ahora vemos como, con cierta caradurez, a los que en un momento eran participes necesarios del gobierno, y se fueron criticando a los que eran sus jefes, diciendo que no servían para nada, que estaba todo mal, pero ahora se sientan uno al lado del otro como si fueran amigos de toda la vida, diciendo cualquier cosa para volver al ruedo político o al curro. 

Quiero creer que el pueblo argentino no va a pensar que ese amiguismo es para mejorar el país, que no va a ser para ayudar a que esto cambie para bien de todos y no de unos pocos, sino que va a servir para que los que tienen que ir presos, queden afuera y nosotros seguir viendo como la justicia, ayuda poco o nada, a que sea un país para todos los argentinos. 

Sigo prefiriendo a personas que se equivocan, lo reconocen y pueden aprender y no ladrones que nos quieren hacer creer que son medio ladrones. 

Gerardo Mario Chedrese. 
DNI 14.174.111

Nota de la redacción: La imagen es alusiva (crédito: sitio digital El Cronista)