| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Competidores locales en certámenes nacionales de Taekwondo

El pasado domingo 16 de junio se disputó en el Estadio MEPA, de la ciudad de Monte Grande, el Campeonato de Taekwondo IFT Provincia de Buenos Aires (29° Edición), certamen que contó con la participación de 650 inscriptos entre todas las categorías. A su vez, el mismo fue la 1° fecha del Argentina Taekwondo Tour (ATT) y contó con la televisación de DeporTV. 

El novedoso Argentina Taekwondo Tour (ATT) es un circuito organizado por la Taekwondo Argentina Asociación que consta de siete etapas regionales clasificatorias para el Campeonato Nacional de Taekwondo ITF que se realizará en el mes de Noviembre de 2019, únicamente para Danes. 
La ciudad de Tres Arroyos estuvo representada por la escuela que dirige la Sabumnin Karina Arana IV Dan – FAIT Tres Arroyos. La delegación estuvo a cargo del Sabum Pablo Muñoz III Dan, instructor del Club Boca, que ofició de Couch de todos los competidores. 

La Sabum Mariangeles Bardelli, primera a la izquierda

En esta primera etapa regional del ATT se dispuso seleccionar a los mejores de la provincia. de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y CABA, por lo que clasificaron dos deportistas locales, las Sabum Mariangeles Bardelli en Formas II Dan Seniors y la Sabum Daiana Larsen en Formas I Dan y en lucha hasta 70 Kg Seniors. 

Por lo que la Sabum Micaela Miolo y Franco Muñoz ambos I Dan, se destacaron por su gran desempeño estando muy cerca de coronarse en las categorías Juvenil y Adulto respectivamente. 
Los competidores tresarroyenses se destacaron por los siguientes resultados: Genaro Araujo 3° en forma, Morena Araujo 3° en lucha, Luz Pellegrini 1° en forma y 3° en lucha, Nadia Frederiksen 3° en lucha, Jeremías Jensen 3° en lucha y 3° en forma, Thiago Guzman 1° en lucha, Jonathan Monterrosa 1° en Lucha y 3° en forma, Damian Franco 2° en lucha y 3° en formas y Danes: Micaela Miolo 3° en forma I Dan, Mariangeles Bardelli 1° formas II Dan, Daiana Larsen 1° en forma I Dan y 1° en lucha.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR