| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Segunda pone en marcha el Torneo Clausura

El título de Quilmes en el Torneo Apertura de Segunda División ya quedó en el pasado, y esta tarde la ilusión de los 12 equipos del ascenso de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol comenzará de cero con la primera fecha del Torneo Clausura.

La jornada inaugural tendrá dos horarios por la Copa América de Brasil, ya que cuatro partidos se jugarán desde las 14 (en Cuarta a las 12) y los otros dos como es habitual a las 15.30 (en Cuarta a las 13.30). 
La programación es la siguiente: a las 14, Copetonas vs. Quilmes con terna de Bahía Blanca, San Martín vs. ACDC con Lucas Boneiro, Alejandro Henríquez, Gustavo Aguirre y Matías Vidal, Central vs. Cascallares (en ACDC) con Iván Lazarte, Pablo Martínez y Pablo Donadío y Argentino vs. Alumni con Federico Torraca, Juan Namuncurá, Alan Ibarlucía y Kevin Dufourg; a las 15.30, Juan E. Barra vs. Echegoyen con Juan Gutiérrez, Juan Arista y Brian Di Franco y Claromecó vs. Garmense con Luis Matallán, Mauricio Espinosa y Nicolás Gutiérrez. 
Para los 12 equipos la ilusión comienza de cero, aunque el Cervecero es quien más fuerza tiene ya que de lograr la segunda parte del ascenso habrá retornado a Primera directamente. En caso que sea otro el campeón habrá una final del año para determinar quién pasa al círculo superior. Recordamos que también habrá una Liguilla al cierre del Clausura. 
Tabla acumulativa: Quilmes 29; Garmense 25; Copetonas 21; Alumni 17; ACDC 16 (+3); Argentino 16 (0); Echegoyen 16 (-1); San Martín 16 (-4); Claromecó 12; Cascallares 9; Barra 6; Central 4. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR