Sociales

El 7 de julio en La Casona

El Arroyeño y Jorge Ferrer presentan “Mano a mano”

23|06|19 18:58 hs.

“Mano a mano” es el título elegido para esta presentación que une por primera vez a dos exponentes de la música local bajo un repertorio de folclore argentino. Juan Carlos José, “El Arroyeño”, de vasta trayectoria a nivel local y zonal desplegará su repertorio de milongas, canciones y zambas. 


En tanto el artista Jorge Ferrer hará lo mismo interpretando obras de José Larralde, y otros autores en los que se destaca la interpretación de “La cueca de Maradona” de Guillermo Guido y la “Zamba de los paperos” compuesta por el propio Ferrer. 

Matizarán el recital una pareja de baile gentileza del grupo Danzares. Y sobre el final los cantores interpretarán a dos guitarras las reconocidas obras del Arroyeño: “Querido Parque Cabañas”, “Memorias del ARA San Juan” y “Soldaditos de plomo”, milonga canción dedicada al teniente Ricardo Volponi y a todos los soldados de la Guerra de Malvinas. 

La cita es para el domingo 7 de julio a las 20.30 en el centro cultural La Casona ubicado en avenida Rivadavia 641. La entrada fue fijada en 150 pesos.