Sociales

El sábado próximo

Nuevo concierto de la Cooperativa de Pianistas

24|06|19 12:00 hs.

Los integrantes de la Cooperativa de Pianistas de Tres Arroyos, tiene el gusto de informar a la comunidad, que el próximo sábado 29 de junio se llevará a cabo el segundo concierto del ciclo 2019. En la oportunidad, los pianistas Mayra Jordan, Claudia Sesto, Lucía Cavecchia, Betina Liébana, Verónica Bonnecaze, Julia Vassolo y Franco Pizzo interpretarán obras en piano solo, piano a cuatro manos, piano a seis manos y también a dos pianos 


El repertorio que se abordará, está compuesto por obras de compositores argentinos y americanos. Piezas compuestas por Carlos Guastavino, Alberto Ginastera, Remo Pignoni, Ariel Ramírez, Cuchi Leguizamón, Orlando Goñi, Alfredo Gobbi, Lilian Saba y Juan Caldarella serán recreadas en las interpretaciones de los músicos integrantes de la Cooperativa.

Cabe recordar que esta asociación está compuesta por un grupo de pianistas vinculados profesional y afectivamente al Conservatorio de Música de Tres Arroyos que, constituidos en una Cooperativa sin fines de lucro, tienen el propósito de colaborar con la Asociación Cooperadora de dicha institución pública ofreciendo conciertos, masterclasses y otras actividades relacionadas con el quehacer musical. 

La invitación entonces, es para el sábado 29 de junio, a las 20, en el Salón Blanco de la Municipalidad. La entrada será libre y gratuita, contando los asistentes con la posibilidad de, previo al evento, adquirir un bono contribución de la mano de cualquier miembro de la Cooperativa para continuar ayudando a esta agrupación en la reparación y compra de pianos para el Conservatorio de Música de la ciudad.

Como es habitual, al finalizar el concierto, se llevará a cabo un sorteo entre las personas que adquirieron bonos, siendo el premio un objeto artesanal realizado por artistas locales.