| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Intensas tareas de cuadrillas municipales de Barrios Limpios

En el día de hoy, personal municipal dependiente de obras públicas, trabajó intensamente en la limpieza de un microbasural ubicado en calle calle Garibaldi del 1000 al 1200, luego del reclamo realizado por los vecinos de ese barrio. 

En este caso, se dispuso para realizar las tareas a una de las once cuadrillas municipales que en este momento se encuentran realizando tareas de mantenimiento en la ciudad. 
En este caso, para realizar los trabajos que se efectuaron en el sector, se siguió con el habitual proceder de las diferentes dependencias que integran el programa «Barrios Limpios».
Además, se llevó a cabo la limpieza de cordones y ramblas de Av. Almafuerte del 1000 al 1600, y se aplicó pintura amarilla en los cordones. 

Se le recuerda a los vecinos, que los residuos sólidos urbanos se tiran en un sólo lugar, que es el Centro Municipal de Disposición Final de residuos. 
Los basurales clandestinos ponen en riego la salud de todos, por lo que se puede denunciar a quien ensucie predios en los barrios. 
Para viabilizar la denuncia, y que se pueda realizar la multa a los infractores, se puede sacar una foto donde figure la patente del rodado que esté cometiendo la infracción, y se puede enviar al Facebook oficial de la Municipalidad de Tres Arroyos, o bien, llamando al 147, línea de emergencias municipales. 
El aporte de los vecinos y el compromiso por mantener nuestra ciudad limpia, es de vital importancia para que el esfuerzo del municipio se vea reflejado en todos los barrios de nuestra ciudad, y que perdure a través del tiempo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR