Policiales

La peor parte se la llevó el VW Gol

Triple choque en una esquina

04|07|19 09:56 hs.

Tres automóviles participaron de un triple choque en la esquina de las calles 1810 y Humberto Primo. El accidente, que afortunadamente no arrojó heridos, fue protagonizado por un VW Gol, color gris, que se llevó la peor parte en materia de daños; un Ford Focus, que tras el impacto terminó sobre Humberto Primo, y un Peugeot 207 que se hallaba estacionado en el lugar. 


Como suele ocurrir en estos casos, no se instruyeron actuaciones judiciales de índole penal, por lo que tampoco trascendió la identidad de los involucrados en el hecho. 


Estacionado. Estaba el Peugeot 207 que también resultó dañado


Hurto
Sujetos desconocidos sustrajeron una consola de sonido de la sede del club Español, ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 468. El hurto se produjo mientras la agrupación El Caldén se encontraba ensayando y significa un duro golpe a las arcas de la institución. 

Según confió Héctor Somovilla a LU24 se trata de consola marca Proco SB600, potenciada y de 6 canales. Fuentes de la institución adelantaron que desde hoy comenzarán a organizar actividades y buscar fondos para reponerla.