La Ciudad

Hoy a las 13

Hoy sesiona el Concejo y sólo se tratarán pedidos de informes

04|07|19 11:39 hs.

Sin el abordaje de proyectos de ordenanza, se desarrollará hoy una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante. El encuentro legislativo, tal como fue anunciado, comenzará a las 13 y prevé un orden del día compuesto por apenas 10 puntos (en su totalidad, pedidos de informes). 


La jornada marcará dos cuestiones. Por un lado, será la primera sesión presidida por Enrique Groenenberg, quien tras la renuncia de Matías Meo Guzmán ocupará el lugar en el estrado. En tanto, la banca que dejó pendiente el ex titular de la oficina local de la Anses la cubrirá Marisa Marioli, procedente de Orense, a quien hoy le tomarán juramento. 

Tras ese momento, comenzarán a abordarse los asuntos entrados. En la ocasión, el bloque de Todos presentó cinco pedidos de informes, misma cantidad de solicitudes de Juntos por el Cambio. Entre los reclamos al Departamento Ejecutivo, se encuentra el pedido para que se resuelva la entrega de leña a las familias de CAPS de Barrio Ranchos. En tanto, y entre otros asuntos, se le planteará al área correspondiente del Ejecutivo que arbitre los medios para proveer al CAPS-Fonavi de recursos materiales e insumos. 




Add space 300x250x2