Policiales

Lectores compartieron una imagen

A las trompadas en una zapatería del centro

05|07|19 09:05 hs.

Un incidente violento se vivió ayer en una céntrica zapatería de la calle Colón al 150, luego que el propietario del negocio protagonizó un incidente con un joven al que habría increpado en el marco de una discusión iniciada aparentemente cuando trataba de estacionar su camioneta. 


Todo ocurrió después que un comerciante del rubro, cuya identidad se mantiene en reserva, protagonizó un incidente de tránsito con un joven peatón. A raíz de ello, se desató una discusión que habría culminado con una agresión física del mayor al primero. 

Lejos de calmarse, el agredido se retiró del lugar y fue en busca de familiares que, según relataron testigos a LA VOZ DEL PUEBLO, regresaron al lugar e irrumpieron en el local para exigir explicaciones y terminaron golpeando al comerciante y otro familiar suyo que se hallaba en el comercio. 

Inmediatamente, intervinieron otras personas presentes y trasladaron la pelea a la calle, donde finalmente intervino la policía para calmar los ánimos. 

Fuentes policiales le confiaron a este diario que, como consecuencia de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones” a raíz de la existencia de la denuncia de una de las partes.  

Te interesaría leer