| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Globo golpeó en el Cajón

De igual manera que en el Apertura, el Globo volvió a convertirse en verdugo del Bicho a domicilio. Sustentado en una noche estelar de Agustín Bayúgar (bien secundado por Gerardo Guzmán) el Albo estableció claras diferencias en el Cajón de calle Derqui. 

Durante los dos primeros parciales reinó la paridad. La buena defensa de Huracán le quitó protagonismo a un desconocido Danzey, y gracias al goleo del menor de los Bayúgar la visita sacó ventaja. 
Sin embargo, Argentino se vio revitalizado con los ingresos desde el banco de Masson, Patricio Gonzalía y Emiliano Zaldúa y compensó la diferencia, al cabo de los diez minutos iniciales. 
Imagen 2
El local mejoró en el rebote defensivo y pudo correr alguna que otra vez en el segundo cuarto, pero los de Soldini cerraron de manera positiva, con los aportes ofensivos de Guzmán y Muñoz. 

En el tercer capítulo, el cotejo se quebró. La visita redobló la intensidad en la marca y mantuvo la voracidad para atacar el aro rival, una vez más con Agustín Bayúgar como abanderado. 
De esta manera, logró una brecha de catorce puntos en el tanteador, que se hizo indescontable para el dueño de casa en el último segmento del juego. 
ARGENTINO (66): Gianelli 8, Danzey 6, M. Zaldúa 2, Frapiccini, Rasmussen 2 (fi); P. Gonzalía 13, Masson 10, Sandoval 5, D. Gonzalía 6, J. Gonzalía 8 y E. Zaldúa 6. DT: Gabriel Colamarino. Libres, 14 de 21. Se retiró por faltas E. Zaldúa. 
HURACAN (83): López Gallucci 9, A. Bayúgar 26, Montes 8, Guzmán 20, F. Bayúgar 8 fi); Otero, Di Paolo 2, Fanego, Uribe, C. Goizueta, S. Goizueta y Muñoz 10. DT: Juan Soldini. Libres, 20 de 35. Fue descalificado por acumulación de faltas antideportivas Di Paolo. 
Parciales: Argentino 23-Huracán 24, 41-43 y 51-65. 
Arbitros: Rodrigo García y Sebastián Anta. 
Cancha: Argentino. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR