| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Suspendida la quinta fecha de la Liga Comercial

Cerca de las 11 horas de hoy, los dirigentes recorrieron los escenarios de Central, Quilmes y Huracán para determinar el estado de los mismos y finalmente decidieron que la fecha se reprogame para el próximo fin de semana. 
En la última jornada, ninguno de los dos equipos que llegaban como líderes pudieron mantener el paso ganador. Así, Pinceleo Pinturas igualó 1 a 1 con Despensa Torre Tanque con goles de Rojas y Gutiérrez, respectivamente; en tanto Verdulería Benítez también igualó con Díaz Servicios Agrícolas en un atractivo y emocionante 3-3. 
Para Benítez anotaron Callegari, Pérez y González; para Díaz, Holzmann, Orsili y Cuesta.
Colo Construcciones provechó la ocasión y con una nueva goleada por 6-1, sumó de a tres al ganarle a Pastas Don Yeyo con las conquistas de Fernández -2-, De la Iglesia -2- y Rodríguez -2-; descontó Torrese. 
En tanto, Shopping Tres Arroyos pegó el salto hasta el lote de mando al derrotar 2-1 a Roas; para el ganador señalaron Godoy y Knudsen, descontando De la Torre. 
Otro que ganó por goleada fue Vera Construcciones, quien le propinó un duro 4-0 a Aberturas Gaitán; las anotaciones fueron de Galli -2-, Genéz e Ibarra. Mundo Celular y Remisse 434343 empataron 1 a 1 con los goles de Mir y Batista respectivamente. 
Camus Repuesto consiguió su primera victoria con un amplio margen sobre Pollería El Chavo, a quien le ganó 4-1 con las conversiones de Villalba -3- y González; descontando Menchón. 
Por último, Taller Integral crece en la tabla tras derrotar 2-1 a CRESTA; los goles fueron de Vicente para el triunfador y de Andenberg para el perdedor.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR