| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Argentina venció a Chile y se quedó con el tercer puesto en la Copa América

Argentina, luego de la decepción que generó un nuevo torneo oficial sin lograr el título que se le niega desde hace 26 años, le ganó 2-1 a Chile, en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019.

El partido se disputó en el Arena Corinthians, en la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y televisado por TyC Sports y la TV Pública. 
El primer gol lo metió a las 12 minutos Sergio «Kun» Agüero y animó a los miles de hinchas presentes en el estadio de Brasil. A los 21, en tanto, Paulo Dybala, quien había ingresado en reemplazo del suspendido Lautaro Martínez, puso el marcador 2-0.
A los 37 minutos del primer tiempo, Lionel Messi y Gary Medel protagonizaron una cruce que casi terminó a las piñas. En ese momento intervino el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar y le sacó tarjeta roja tanto a Messi como a Medel. 

En el segundo tiempo, apareció el VAR y el juez cobró penal para Chile. Lo pateó Arturo Vidal e hizo el primer gol para la selección trasandina. 
Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso; Messi, Agüero y Dybala fueron los once iniciales del equipo «albiceleste». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR