| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Continúa el Nacional en Huracán

El Torneo Nacional de hockey sobre patines femenino dio comienzo ayer en el Gigante de Huracán, club organizador, con la presencia del equipo del Globo, Colegiales, dos equipos de Concepción de San Juan, San Nicolás y Estudiantil de Capital Federal. 

Hoy tendrá continuidad la competencia, mientras que mañana será la definición.
Ayer se jugaron los primeros partidos de los grupos, más algunos enfrentamientos a modo de amistosos de escuelita, inferiores y Master. 
El público (la entrada es gratuita, solo se pide colaborar con algún alimento no perecedero) acompañó desde las tribunas y la fiesta comenzó de buen modo.
Para hoy está previsto que se definan los puestos de grupos con estos partidos: a las 14 San Nicolás juegue ante Concepción de San Juan Azul y a las 15 Estudiantil vs. Concepción. 
A las 16 habrá un amistoso de escuelita entre Huracán y el Club Municipal y a las 17 los mismos equipos en inferiores. A las 18 se jugarán un desafío master, a las 19 la copa Honor (3° vs. 3°) y a las 20 y 21 las semifinales. Mañana a las 18 se definirá el tercer puesto, a las 19 será la final y a las 20 será la premiación. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR