Policiales

Ayer, en nuestra ciudad

Secuestraron motos, una camioneta y drogas en operativos

09|07|19 12:30 hs.

Desde la Estación Policial informan que en el marco de los operativos que realizan a diario, en la jornada de ayer procedieron al secuestro de cuatro motos en nuestra ciudad, cuyos conductores carecían de la documentación necesaria para circular, labrándose infracción a la Ley 24.449. Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Asserquet.


Camioneta secuestrada en Reta
Personal del Destacamento Policial de Reta, en el marco de operativos pemanentes de identificación de vehículos y ciudadanos, procedió al secuestro de una Pick Up marca Isuzu, por carecer su conductor de la documentación necesaria para circular, quedando el vehículo a la disposición del Juzgado de Faltas municipal.


Infracción a la Ley de Estupefacientes  
En otro orden, personal policial, con la colaboración de Personal de la Jefatura de Policía Comunal y personal Policial de la Sub DDI local, realizaron una Orden de Registro Domiciliario en una finca situada en inmediaciones de calle Urquiza al 600, lugar donde se  labraron una Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes), con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 13 local, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.