La Ciudad

En la Campano, desde las 19

La Lista 6 del Frente de Todos presenta a sus precandidatos

12|07|19 09:54 hs.

En medio de altas expectativas, y a un mes de las elecciones Primarias, hoy se realizará un acto de presentación de los nombres que integran la Lista 6 del Frente de Todos, armado que encabeza Mercedes Moreno y que el 11 de agosto competirá mano a mano con la opción que propone Alberto Ismael. 


La actividad se concretará a partir de las 19 en instalaciones de la Fundación Campano, ubicada en Hipólito Yrigoyen 252. 

Desde el espacio se invitó a la comunidad a asistir al acontecimiento, ya que está previsto que los precandidatos mantengan un diálogo con los vecinos que concurran a la jornada. “Al acto lo planteamos bajo la idea de que los vecinos que vayan a la Fundación Campano puedan dialogar con los precandidatos. Queremos que la gente conozca a todos los nombres que conforman la lista, a la cual yo la defino como muy fuerte y consistente”, señaló Mercedes Moreno, precandidata a intendente por una de las dos opciones que en Tres Arroyos propone el Frente de Todos en las PASO. 

En sus consideraciones, Moreno, quien es la única precandidata a intendente mujer, valoró características de la nómina que encabeza. “Tiene una representación muy variada. Propone profesionales, trabajadores y jóvenes. Hay representación de todos los sectores”, remarcó. 

Sobre los momentos que tendrá la presentación de hoy, la actual concejal del Bloque de Todos adelantó: “Vamos a hablar de cómo estamos pensando la campaña y sobre cómo pensamos la gestión municipal a partir del 10 de diciembre, mientras que además comentaremos las propuestas de trabajo”.

Los nombres 
Precandidata a intendente: Mercedes Moreno. 

Precandidatos a concejales titulares: Martín Garate, Graciela Callegari, Juan Gutiérrez, María Fernanda Menna, Walter Adrián Rens, Rosana Di Giano, Gustavo Saldungaray, María Laura Damboriana y Pablo Escudero. 

A concejales suplentes: Ezequiel Carrera, Valeria Baigorria, Martín González, Valeria Alonso, Germán D'Atri y Luciana Gómez. 

Precandidatos a consejeros escolares titulares: Diego Jiménez, Sabrina Albornoz y Adrián Pais. 

A consejeros escolares suplentes: Andrea De la Canal, Daniel Burckardt y Carolina Brosio.