| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arranca el Clausura de Primera

El fútbol le dará revancha a los equipos de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense desde hoy que se pondrá en marcha el Torneo Clausura. 

Huracán, ganador del Apertura el último domingo al vencer a Colegiales, es el único que puede ser campeón del año si repite en este torneo, mientras que los diez clubes restantes buscarán forzar la final del año. Estas once fechas terminarán de determinarán el único descenso, que será por promedios. 
Los partidos de la primera fecha darán comienzo a las 15.30, y la programación es la siguiente: Huracán vs. Colegiales con una terna de Bahía Blanca; Huracán Ciclista vs. Once Corazones con Luciano García, Pablo Martínez y Alan Colman; Olimpo vs. El Nacional con Hugo Plaza, Diego Márquez y Antonella Cortadi; Unión vs. Boca con Dardo Espinosa, Aidan Codagnone y Emanuel Paguegui; y Villa del Parque vs. Independencia con Ezequiel Ostiza, Gastón Gutiérrez y Marcial Frelis. 
Huracán fue el campeón del Apertura, e intentará repetir para ser campeón del año. El equipo de Leo Gómez debutará hoy ante su rival del domingo pasado, Colegiales, y el once inicial será el mismo que en la cancha de Olimpo. 
Para el Escolar las bajas son un problema, ya que dejaron la institución David Boquín y Aaron Cárdenas, están suspendidos Hugo Videla y Maximiliano Quintela y continúa lesionado Alejandro Caro. 
Así, los juveniles saltarán al campo de juego.
Hoy también habrá dos técnicos debutantes. En Chaves lo hará Hugo Tenaglia en Huracán Ciclista, comprometido con el descenso, que recibirá a Once Corazones. 
Mientras que en Olimpo hará su estreno Gustavo “Cacho” Córdoba, en reemplazo de Martín “Peco” Segovia, justo ante su ex club, El Nacional. 
Un partido que aparece como apasionante por lo hecho en el Apertura es el que protagonizarán en el Luis Pose Unión y Boca. El Tatengue mantiene el plantel que tuvo un gran desempeño en el primer semestre, mientras que el Xeneize perdió tres de sus refuerzos (De Hoyos y Estarli que se suman a García). 
Por último, en el Bosque, Villa del Parque buscarán vengarse de la goleada sufrida en la jornada inaugural en mano de Independencia. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR