Chaves

Gonzales Chaves

El Jardín de Infantes 901 cuenta con techo nuevo

17|07|19 10:36 hs.

Mediante un subsidio entregado por el Departamento Ejecutivo municipal de Gonzales Chaves, el Jardín de Infantes N° 901 Osvaldo Zarini pudo realizar el techado del edificio. 


Debido al estado de las chapas de la cubierta existente, se hacía necesario el reemplazo de la misma por lo que el municipio otorgó un subsidio de 263.200 pesos del Fondo Educativo para cubrir los gastos de los materiales necesarios así como afrontar los costos de la mano de obra. Asimismo, este monto se suma a otros 43.949 pesos que ya se concedieron a la institución para cubrir gastos de mano de obra en el gimnasio y la sala de música del Jardín. 


El estado del techo del Jardín 901 requería su recambio total y así fue dispuesto, con lo cual la obra fue concluida con aportes del Fondo Educativo


“El gobierno municipal del intendente Marcelo Santillán acompaña para fortalecer a todas las instituciones del distrito de acuerdo a sus necesidades, así como también el otorgamiento de ayudas financieras destinadas a mejorar los edificios de escuelas y jardines para facilitar un mejor desarrollo de las actividades de educación”, señala el informe municipal.   

Embajadora del aniversario 
La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves comunica que se encuentra abierta la inscripción para postulantes a Embajadora del 103º Aniversario del distrito. 

La inscripción cierra el miércoles 31 del corriente mes, y por consultas e informes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 en las oficinas del Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, Sarmiento 158-, o comunicarse al 02983-482748, o bien por correo electrónico a culturachaves@hotmail.com. 

Concurso 
La Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Gonzales Chaves invita a emprendedores del distrito a participar del concurso “El emprendedor del año”, convocado por el Ministerio de Producción y Trabajo, donde se premiarán historias de emprendedores que se destaquen por su dedicación, resiliencia y compromiso, y que inspiren y motiven a otros. 

 Los premios son un viaje a Israel para el primer puesto y la participación en el #GEC2020 (Global Entrepreneurship Congress 2020) para el segundo puesto, además de las capacitaciones, vinculaciones y acceso a las herramientas del Ministerio. 

La convocatoria se encuentra abierta hasta hoy inclusive.