| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un nuevo móvil para la Patrulla Rural

El intendente Raúl Reyes, junto al director de Seguridad, Eduardo del Valle, entregó al coordinador Zona Tres Arroyos-Coronel Dorrego del Comando de Patrulla Rural, comisario inspector Pablo Fortunato, un móvil cero kilómetro 4×4 que será afectado a tareas de patrullaje en los caminos rurales de nuestro distrito. 
El acto se desarrolló con la presencia de otras autoridades policiales, por caso del CPR Dorrego, comisario Ignacio Degiorgi y el segundo coordinador comisario inspector Mariano Di Sanzo, el jefe de gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek, y Javier Pérez Balade, representante de la Sociedad Rural Argentina; fue antes del inicio del 5º Taller Zonal de Caminos Rurales que se desarrolla en Dorrego. 
Dicho taller, que prosigue este jueves, fue inaugurado por el intendente Raúl Reyes y se desarrolla ante una importante concurrencia en el salón de la Sociedad Rural.
Durante su alocución el jefe comunal se refirió a la relevancia que adquiere para este distrito esta realización porque se trabaja todos los días para mejorar la red vial y en este caso concreto, contar con la posibilidad de compartir conocimientos sobre este tema es muy enriquecedor y positivo. 
Hablaron luego el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria provincial, Jorge Srodek; el ingeniero Bernardino Capra, representante de Vialidad de la Provincia y por último la directora de Planificación y Coordinación Territorial de la Nación, María Beatríz Rodulfo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR