| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Para revivir el testimonio inolvidable de Favaloro

Con motivo de haberse cumplido el viernes 12 del corriente mes un nuevo aniversario del nacimiento del doctor René Favaloro, la Escuela Agropecuaria –a través de su aula virtual CYMA- permitió acceder a un documento audiovisual sobre la histórica visita a Tres Arroyos del recordado profesional de la salud. 

En este contexto, el programa “Cuarto Poder”, que es conducido por Carlos Collazos y emite CELTAtv, presentará este material el jueves 25 a las 22. Cabe indicar que el programa será reiterado el viernes 26 a las 19 y el sábado 27 a las 14. 
Favaloro visitó la EATA el 11 de agosto de 1990, con motivo del acto por el Día de la Enseñanza Agropecuaria. Centenares de personas concurrieron para escucharlo y fueron protagonistas de un momento muy significativo, que aún hoy permanece vigente. 
De esta manera, “Cuarto Poder” ofrece la posibilidad también de volver a apreciar –quienes asistieron- o mirar por primera vez una presentación muy interesante. 

Nada menos que valorar la dimensión, transcurrido el tiempo, de la palabra y el pensamiento del educador y cardiocirujano argentino que fue reconocido en el mundo por las innovaciones en el bypass coronario. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR