| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Promoción del Parque Industrial

Con la finalidad de solicitar una opinión y evaluar una promoción de alcance nacional del Parque Industrial, el intendente Carlos Sánchez y Ricardo Ravella visitaron en la capital federal la firma Adrián Mercado. 

“Es uno de los desarrolladores inmobiliarios importantes del país. En alguna oportunidad habíamos conversado, conocen nuestro Parque”, destacó Ravella al ser consultado por LA VOZ DEL PUEBLO. 
Puso de manifiesto que “vamos a tener una gran cantidad de lotes con la ampliación, también servicios, para que podamos seguir avanzando. El año que viene si seguimos siendo gobierno la idea es salir a vender y promocionar el Parque Industrial en distintos ámbitos del país”. 
Al describir las características del diálogo con los especialistas del mencionado rubro, puntualizó que “pedimos una opinión y nos dijeron que estamos en buen camino, tenemos factibilidad de incorporar el año que viene y para adelante todas las empresas posibles, lo que genera empleo en Tres Arroyos”. 
Hizo referencia al proceso de crecimiento del Parque. “Todos estos años venimos trabajando en lo local. Además hemos logrado la radicación de algunas empresas de afuera –expresó-. Hoy ya podemos pensar en dar un nuevo paso para captar más inversores”. 
Ravella recordó que el perfil del predio está vinculado a firmas de metalmecánica y agroalimentos. Sobre la nueva ampliación, sostuvo que “el intendente está muy ocupado en esto. Ya que el privado ha confiado en nosotros, tanto el señor Attema como Ferrari, para darnos un fideicomiso, se seguirá ampliando este sector. No es sencillo hacerlo y se ha dado”. 
Finalmente, le otorgó relevancia a la gran cantidad de puestos de trabajo que genera el Parque en forma directa e indirecta. “Se movilizan unos 40.000 camiones por año, lo que equivale casi a 350 empleos de choferes. Además está la gente que lleva la comida, los operarios de limpieza, los remises, entre otros operarios externos. Es mucho el movimiento y produce ingresos que dan sustento a familias del distrito”, concluyó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR