Sociales

El Chacarero Cantor Carlos Ramón Fernández

Festejo de amigos y folclore en el SUM de la Técnica

20|07|19 10:20 hs.

 Esta noche, en el SUM de la Escuela Técnica, se llevará a cabo desde las 20 el festejo del Día del Amigo. 


Néstor Damboriana estuvo contando días atrás aspectos de lo que se llevará adelante durante esta noche. 

La idea de Damboriana es “que se pueda pasar una buena noche, junto al folclore, el tango y la danza. Estarán participando del escenario Carlos Ramón Fernández, El Chacarero Cantor; Buen Aire; Virginia Ríos; Miguel Ramos y desde Sierra de la Ventana vendrá Aparceros y de Olavarría Oscar Bellino que también trae sus tangos”. 

En cuanto al espectáculo en sí Damboriana cuenta que “Carlos Fernández viene con un nuevo repertorio. Esta noche vamos a festejar el Día del Amigo y no hay mejor manera de hacerlo para los folcloristas y los peñeros que juntarnos en el SUM de la Escuela Industrial. Y quien les dice que no se puedan ir a Córdoba en moto”. 

Durante la noche habrá servicio de cantina a cargo de la Subcomisión de las Divisiones Inferiores del Club Quilmes. Además se estarán sorteando una moto –como primer premio- y un viaje a Córdoba –como segundo premio-. 

La entrada están a la venta de 9 a 13 en la puerta del SUM de la Técnica por avenida Ituzaingó a un costo de 300 pesos y desde las 14 en adelante a $ 350 en el mismo lugar. También se pueden adquirir en Juguetería y Librería Maravillas de Colón 132; LOA Tienda de Muebles, en calle 1810 Nº 58, Minimercado 5 de Abril, de calle Bolivia casa 2 –Barrio Obrero- y también al celular 15543602 o Carlos Escudero 2983-614954.