| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buscan al dueño de los pitbulls que mataron a un turista en Miramar

El dueño de los pitbulls que atacaron y mataron a un hombre de 37 años en Miramar es intensamente buscado por la policía que, si bien lo identificó, no lo encontró en su casa ya que se fue del lugar junto con sus animales.

Aún no hay datos de cómo fueron los acontecimientos que desencadenaron en el feroz ataque de una jauría de pitbulls a Adrián Macauda, pero a los investigadores la lógica les indica que los animales habrían estado sueltos, incumpliendo de esta manera con toda norma vigente. 
Según trascendió, los pitbulls pertenecían al morador de una casilla precaria de la zona donde ocurrió el ataque, calle 31 entre 68 y 70 y si bien el propietario habría sido identificado, huyó del lugar con los canes y no pudo ser hallado. 
La policía montó un importante operativo de búsqueda para dar con el hombre, que quedó en el centro de un investigación por el «homicidio culposo» de Macauda. 
Por otra parte, también tratan de establecer que hacía la víctima allí en ese horario, aunque estiman que estaba paseando.

Por estas horas, el padre de Macauda se encuentra en la comisaría de Miramar para brindar todo tipo de información que pueda servir para avanzar con la causa. (DIB) 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR