Sociales

En el Teatro Municipal

El jueves, “La Bella y La Bestia, el musical”

21|07|19 11:48 hs.

El jueves próximo a las 17, llega a nuestra ciudad “La Bella y La Bestia, el musical”. Con la producción de José Luis Rodríguez y a través del Grupo Imaginarium el tradicional cuento llevado por Disney a la pantalla del cine primero y luego a los teatros se podrá ver en nuestra ciudad. 


Con una preventa de entradas a 300 pesos ya finalizada y luego a $ 400 se realizan en el Teatro Municipal de lunes a viernes de 17.30 a 21.30. También se pueden consultar por las mismas a los teléfonos 434342 ó 15403838. 

Argumento 
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La Bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. 

Se trata de una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico. Con las locuras de Lumiere, Din Don, Señora Potts, Chip, Babette, Maurice, Gastón, Lefou y todos los objetos encantados del castillo que ayudan a seguir contando éste cuento que aman grandes y chicos.

Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical vendrán a nuestra ciudad. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián-Mahler. La obra ya ha girado por todo el país, realizó varias funciones privadas en el Luna Park con 24 actores, y también las realizará en Uruguay, Perú, Chile y Paraguay. 

Ficha Artística-Técnica 
Los principales protagonistas son La Bestia: Diego Cassere; La Bella: Antonella Misenti; Teterina: Guillermina Gesualdi; Don Reloj: Marcelo de Paula; Padre de Bella: Gonzalo Amor; Tontín: Paco Irigoyen; Candelieri: Federico Solla y un elenco de 5 actores, bailarines y cantantes. 

El libro, la dirección y coreografías están a cargo de Rodrigo Villani. Las letras son de Mara Fox y Rodrigo Villani y la música es de Federico Picone. En tanto el vestuario es realización de Sandra Szwarcberg Blanco y Sabrina Cvejanov; make up de Sofi Núñez.