Sociales

Del 14 al 18 de octubre en el Teatro Municipal

Ya están los elencos para “Tres Arroyos a escena”

21|07|19 12:09 hs.

Varios elencos confirmaron su participación en el encuentro “Tres Arroyos a escena”, que se realizará en octubre en el Teatro Municipal de Tres Arroyos. 


Desde Gonzales Chaves llegará Juan Florentino D’Urbano con “Enseguida vuelvo”, versión libre de un sainete muy divertido, apto para mayores de 13 años y con la participación de cuatro actrices de esa ciudad. Con la dirección y adaptación de D´Urbano también se presentará “Yo también fui ¿hombre o Dios?”, con textos de Dalmiro Sáenz y el propio D’Urbano. 

Se anuncia asimismo la representación de “Crónica de un secuestro”, de Mario Diament. 

Desde Indio Rico, en tanto, llega la obra “¿Distraída yo?”, de Román Sarmentero, una comedia de enredos apta para todo público y con ocho personajes en escena. 

De Tres Arroyos, la Compañía “5 pal Peso” presentará “Historias para ser contadas” de Osvaldo Dragún, con la dirección de Berta Villanueva y la actuación de Emilia Musi, Leticia Villalba, Juan Videira y Gaston Asserquet. Y también habrá teatro en inglés con la profesora Elizabeth Asef. 

Cabe recordar que esta iniciativa surgió de Amigos del Teatro Municipal para poner en el escenario las obras de producción local y de los distritos vecinos. 

Se han recibido sugerencias para este encuentro incluso de directores que no se han presentado en la inscripción, por lo que serán puestas a consideración de quienes participarán del encuentro en una reunión a celebrarse con los inscriptos en fecha a coordinar en el mes de agosto, habida cuenta que “Tres Arroyos a escena” tendrá lugar en el mes de octubre. Además se evalúa la posiblidad de algún taller de teatro con inscriptos y no inscriptos. 

Las entradas se han fijado en 100 pesos, los menores de 18 años ingresarán en la modalidad 2x1 y los jubilados tendrán acceso libre y gratuito.