Gentileza Goyo Fernandez

Deportes

Torneo Clausura

Segunda: Quilmes venció a Garmense y lidera en soledad

21|07|19 19:02 hs.

Se jugó completa la cuarta fecha de Segunda del fútbol local, jornada en la que se enfrentaron dos de los tres que llegaban como líderes, ya que Garmense recibió al último campeón Quilmes en su cancha, y la victoria del cervecero lo terminó dejando como único puntero ya que Copetonas no pudo salir del cero en Orense ante Alumni.


De La Garma fue la sede del partido de la fecha, en el que Garmense recibió a Quilmes ante una muy buena concurrencia de gente. El cervecero logró ponerse al frente con el gol de Di Croce, y en el segundo tiempo hubo una jugada singular, en la que Elorza pateó deliberadamente afuera un penal para el verde, porque en la previa había un jugador en el piso para que el que se había pedido asistencia. El triunfo coloca a Quilmes como el gran candidato al ascenso y le pone un freno a la racha de Garmense.

En Orense, Alumni recibió a otro de los animadores de esta temporada en Segunda: Copetonas. Se trató de un partido muy disputado y cerrado, en el que el rojo tuvo la chance de ponerse al frente con un penal, pero el buen arquero Bracamonte contuvo el tiro. De allí en más ambos pudieron concretar, pero debieron conformarse con un empate que tiene mejor sabor para Copetonas. 


Foto Carolina Mulder


En cancha de ACDC, el local y Echegoyen jugaron un partidazo con un tiempo para cada uno. Los de Bellocq lo ganaban 3 0 a en el primer tiempo con dos goles de Moreno y uno de Barrionuevo. Pero en el segundo tiempo los cristianos llegaron al empate con los tantos de Silva, Jerez y Daguerre.

Otro gran partido se disputó en cancha de Argentino, donde el local recibió a Deportivo Central. Dos veces lo fue ganando la visita, primero gracias al gol de Auzmendiz y después con un penal de Julio Del Negro. Pero el bicho lo empató dos veces a través de Vega y Orellano puso el festejado 3 a 2 definitivo.

En Cascallares también hubo muchos goles. Es que el local se puso al frente rápido con un gol de García, lo empató Burgois para Juan E. Barra, y Ferez en dos ocasiones y Velásquez pusieron el 4 a 1 para el Fortín. 


Fotos Marianela Hut


Por último, en Claromecó, el recreativo se reencontró con el triunfo al ganarle 2 a 1 a San Martín. Bancur puso al frente al local, Duharte empató transitoriamente y Farías, que después se fue expulsado, puso el resultado definitivo. 


Foto Carolina Mulder


Resultados
Garmense 0  Quilmes 1
Alumni 0  Copetonas 0
ACDC 3  Echegoyen 3
Argentino 3  Central 2
Claromecó 2  San Martín 1
Cascallares 4  Juan E. Barra 1