| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Huracán lo dio vuelta

Huracán logró dar vuelta un partido adverso, en el cual estaba dos goles abajo en el primer tiempo, y se llevó una importante victoria de Adolfo Gonzales Chaves ya que le ganó por 3 a 2 a Independencia. Con los 3 puntos obtenidos en la vecina localidad, el equipo albo saltó a la cima de las posiciones, lugar que comparte con Colegiales y El Nacional. 

El Globo pudo hacerse con la victoria tras cambiar su actitud en el complemento, justificando de ese modo la obtención de los tres puntos. 
La primera jugada de riesgo se dio sobre los 24 minutos, cuando Barrionuevo derribó a Maldonado dentro del área: penal que Crespo cambió por gol. El equipo de Leo Gómez recién tuvo una situación clara a los 43 cuando Vannieuwenhoven cayó dentro del área y el árbitro sancionó penal. El propio “9” del albo se hizo cargo del disparo, pero Flores logró contenerlo. 
Tres minutos después, Ciccioli estrelló una pelota en el travesaño de tiro libre y, un minuto más tarde, Duguine se fue por la izquierda, ingresó al área y sacó un violento remate que dejó sin chances a Serén, ampliando la ventaja para el local. 
Para la segunda etapa el entrenador del Globo movió el banco. Zubillaga entró en lugar de Barrionuevo y se sumó a la delantera, que pasó a ser de 3 hombres. A los 4 minutos, Vannieuwenhoven, muy solo y dentro del área, desperdició una chance clarísima desviando su remate. 
A los 20 fue Alcodoy el que desperdició una chance clara y a los 22 llegaría la apertura del marcador para la vista: Fritz se hizo de la pelota dentro del área y marcó el descuento. 
Con el tanto, el Albo empezó a buscar más y el desarrollo del partido se tornó de ida y vuelta. En medio, Zubillaga logró marcar el empate, generando aún más expectativa en el público presente. Tres minutos más tarde, cuando el partido llegaba a su fin, Alcodoy logró estampar el 2-3 que le daba la victoria a su equipo. 
Sobre el final llegaron las expulsiones de Villar y Russo, luego de una discusión y posterior escaramuza que no pasó a mayores. En esos últimos minutos, además, el juego se demoró porque la gente del equipo local reclamó un penal que el juez no entendió como tal. 
A pesar de esto, el juego pudo reanudarse y así llegó al final, donde tanto los jugadores como la parcialidad del Globo soltaron la alegría acumulada.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR