Sociales

Desde esta tarde habrá actividades

Para aprender y divertirse en la Biblioteca Cacuri

22|07|19 11:49 hs.

La Biblioteca Vicente P. Cacuri, del Sindicato Empleados de Comercio, informó la grilla de actividades organizadas para las vacaciones de invierno. 


La entidad indicó que está abierta la inscripción a la comunidad en general. Los cupos son limitados y es importante tener en cuenta que todas las actividades son gratuitas. 

El programa 
El horario de inicio de las actividades, que se van a concretar de lunes a viernes, es a las 14.30. Esta tarde se brindará la función de circo La Kalaka; el martes 23, taller de cocina para chicos de 3 a 7 años; el miércoles 24, taller de juegos motores y emociones, para pequeños de 3 a 6 años; el jueves 25, Zumba Kids, para concurrentes de 6 a 11 años; el viernes 26, se presentará la obra de teatro y circo “Re encuentro”. 

En tanto, el lunes 29 se ofrecerá el taller de burbujas, para chicos a partir de seis años de edad; el martes 30, taller de cocina, destinado a niños de 8 a 12 años; miércoles 31, taller de juegos motores y emociones, para chicos de 3 a 6 años; jueves 1º de agosto, Zumba Kids, de 6 a 11 años de edad; y el viernes 2 de agosto, taller mini clown, entre 6 y 12 años. 

Y además… 
En este contexto, la Biblioteca Cacuri organizó para el domingo 25 de agosto, la presentación de Rudy Güemes, quien regresará con su obra al Teatro de la Escuela Nº 1. 

Las entradas próximamente estarán disponibles en la sede de la entidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 143.