| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Secuestraron dos motos por circular sin seguro obligatorio

Dos motos fueron secuestradas por el personal de la Estación de Policía en el marco de los operativos de tránsito que se realizan diariamente en nuestra ciudad. Se trata de un motovehículo marca Mondial de 110cc, que fue interceptado en un punto no especificad de este medio, y de otra moto marca Gilera Smash de 110 cc. 
Tal como se informó de manera oficial, ambos rodados fueron incautados por
carecer de seguro obligatorio, razón por la cual se les labró una infracciona la Ley 24.449 se le dio Intervención al Juzgado Faltas Municipal, a cargo del doctor Asserquet. 
Con captura 
En otro orden, también se informó de manera oficial que una mujer de 35 años fue interceptada en la vía pública, en momentos que las fuerzas de seguridad se hallaban recorriendo la ciudad en el marco de tareas de prevención de ilícitos. 
El procedimiento se llevó a cabo en la calle San Lorenzo N° 1615, donde al identificarla e ingresar sus datos en el sistema informático, arrojo poseer un pedido de captura activo solicitado por un Juzgado de Menores de la ciudad de Bahía Blanca, razón por la cual se procedió a demorarla y trasladarla a la sede policial a los fines cumplimentar los respectivos recaudos legales. Finalizados los mismos recupero su libertad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR