Policiales

Por negarse a retirar del boliche La Rivera

No quería irse del boliche y se lo llevó la policía

22|07|19 12:15 hs.

Un hombre que se hallaba alterado aparentemente por negarse a retirar del boliche La Rivera, fue aprehendido por la policía acusado de “resistencia a la autoridad”. 


El contraventor fue identificado como Javier Eduardo Cetolini, de 44 años, quien fue arrestado luego que, desde el local nocturno, llamaron a las autoridades ya que, en el exterior del recinto ubicado sobre la ruta nacional 3, se encontraba una persona alterada. 

Al llegar los uniformados, y tal como lo informó de manera oficial anoche en un parte policial, Cetolini se tornó muy violento cuando le informaron que tenía que retirarse. 

A raíz de esto, el contraventor fue acusado de un delito penal como “resistencia a la autoridad” y se le dio intervención a la UFIJ N° 17 local, a cargo del doctor José Bianconi.  

ROBARON UN AUTO 
Un jubilado platense denunció que sujetos desconocidos le sustrajeron su auto en horas de la madrugada de ayer. Se trata de Amilcar Eduardo Ricci, de 68 años, quien el sábado alrededor de las 20.30 estacionó su automóvil marca Volkswagen Gol Trend, color azul claro, dominio AB-487-SY, en calle Sáenz Peña a la altura numeral 750 y, al salir de la finca donde se encontraba, en horas de la madrugada, aproximadamente a las 2:15, constató que autores ignorados le habían sustraído su vehículo. 

Luego de la recepción de esa denuncia, se realizaron operativos cerrojo en toda la zona, aunque hasta el cierre de nuestra edición no se había logrado dar con el auto. 

Desde la seccional tresarroyense, se informó la colaboración de la Sub DDI Local y se busca la obtención de testigos del hecho. Asimismo, se están revisando las cámaras de monitoreo local en busca de datos de interés, solicitando a la comunidad que ante cualquier información se de aviso al 911 o al 423333. Interviene en este hecho la UFIJ N° 17 a cargo del doctor José Bianconi.