Deportes

Javier Elizondo, de Huracán

“Un resultado buenísimo”

23|07|19 11:48 hs.

Huracán logró dar vuelta un dos a cero en contra el domingo, cuando visitó al Deportivo Independencia. El Globo ganó el juego por 3 a 2 y festejó con sus hinchas una victoria que, por cómo venía el partido, significa mucho más que tres puntos. 


Luego del juego, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Javier Elizondo, quien, notablemente contento por el resultado, señaló: “Fue un partido que se nos puso muy complicado porque siempre es así con Independencia… es un rival difícil, tiene buenos jugadores y juega bien”. 

Haciendo un análisis más introspectivo, el delantero albo contó que “por nuestra parte tuvimos la virtud de no volvernos locos. En lo personal tuve mucho roce con los rivales, luego me serené y pudimos dar vuelta el partido”. 

Continuando con su visión de lo sucedido en cancha, Elizondo entendió que “en el segundo tiempo conseguimos salir del desorden general que éramos, incluso, como te dije anteriormente, en lo personal logré bajar muchos cambios y comencé a aportar para el equipo. Uno tiene toda la tranquilidad que si somos serenos y recuperamos la pelota, la memoria, y jugamos como siempre, somos posibles candidatos al título”. 

Finalmente, Javier Elizondo dijo: “Lo importante para rescatar es que conseguimos esto jugando de visitantes y ante un gran equipo, donde se juega partidos complicados y de mucho roce, pero nos llevamos un resultado buenísimo”.