Deportes

Alberto Vega luego de la dura victoria ante Central

Argentino busca dar pelea

23|07|19 12:01 hs.

“Beto” Vega llevaba dos meses sin jugar, por culpa de un desgarro traicionero. Le tocó ingresar para reemplazar al lesionado Tolosa, y en ese momento nada hacía pensar que su llegada al partido podría ser tan determinante para Argentino, en la victoria ante Central. 


No solamente logró en dos oportunidades empatar el cotejo (con un remate a media altura primero y un cabezazo mortífero después) sino que además le agregó una dosis de incertidumbre, al cometer un penal que puso a su equipo en desventaja al cierre de la etapa inicial. 

Sobre el sufrido festejo en su escenario ante el Canalla, opinó que “fue un partido muy duro, y demuestra que en el fútbol de hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera. No hay favoritos, todo se está emparejando”. 

“Tengo la virtud de aprovechar la chance cuando me queda para pegarle; la primera fue con un remate lejano, la segunda con un cabezazo. Además, contamos nuevamente con el ingreso salvador de Orellano, que nos dio la alegría en el último minuto”, reconoció en relación al trámite del juego. 

Vega explicó que “la idea es tratar de no perder puntos en nuestra cancha para sostener la ilusión de pelear por el título. No lo pudimos hacer ante Garmense, pese a que mostramos mejor juego que ellos, y allí se escaparon dos unidades. Con este triunfo, el objetivo de Argentino apunta a mantenerse a tiro de los líderes”.