| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Banco Credicoop y el gremio mercantil firmaron un convenio

La filial local del Banco Credicoop y el Sindicato Empleados de Comercio suscribieron un convenio, mediante el cual afiliados a la entidad gremial tendrán importantes beneficios con la tarjeta Cabal. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa que contó con la participación de Alejandro Cosentino, gerente del banco; Raúl Guevara, miembro de la Comisión de Asociados; y Roberto Di Palma, secretario general del sindicato. 

Cosentino destacó que “particularmente con el Sindicato Empleados de Comercio tenemos vinculación desde hace mucho tiempo y una relación fluida. En conversaciones que son muy frecuentes, un día dijimos tenemos que hacer algo con la tarjeta Cabal, forma parte de nuestra identidad cooperativa”. 
Al respecto, valoró que “todos los meses venimos haciendo mucho esfuerzo para generar convenios locales y la gente lo reconoce, son muy buscados”. 
El gerente expresó que “tenemos el agrado de presentar la tarjeta Cabal del Sindicato Empleados de Comercio. Un grupo de afiliados que va a tener todos los beneficios locales. Llevamos más de 40 comercios adheridos para el Día del Niño, con 30 por ciento de descuento, tres cuotas sin interés”. 
Del mismo modo, le otorgó relevancia a que “es una tarjeta que tiene un anclaje muy profundo en Tres Arroyos, con todos los beneficios propios de Cabal, como ser la sumatoria de puntos para canjear por electrodomésticos, la posibilidad de adherirse a Aerolíneas Plus y cambiar por millas. Además apunta mucho al turismo y de hecho, disponemos de Turismo Cabal”. 
El asesor interno del banco que recibirá a los afiliados mercantiles es Kevin Leonardi. “Hay que realizar una pequeña evaluación porque es un instrumento financiero. Pero el otorgamiento se concreta en forma muy sencilla y ágil”, explicó Cosentino. 

Economía familiar 
Por su parte, Di Palma indicó que “siempre fue idea nuestra beneficiar de la forma más acertada posible, con el tema del costo de vida. Apuntamos mucho a la economía familiar”. 
El secretario general mostró satisfacción porque “nuestros afiliados tendrán la posibilidad de acceder a una tarjeta muy reconocida en toda la Argentina, como es Cabal”. 
Describió que la tarjeta tendrá el logo tanto del banco como del sindicato y consideró que “va a ser muy bien aprovechada por las familias, incluidos los jubilados”. 
Finalmente, sostuvo que “para nosotros es un avance muy importante, veremos si podemos incentivar un poco el consumo y que la rueda de la economía gire más”. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR