| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Evalúan crear una plaza en el Barrio Santa Teresita

En el marco de la reunión que ayer concretó la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, sus integrantes resolvieron enviar al área de Tierras un proyecto relacionado a la creación de una plaza en el Barrio Santa Teresita. 

El tema fue el más relevante que ayer trató la comisión que preside el concejal Matías Fhurer (Peronismo Renovador), quien al término del encuentro, y en diálogo con la prensa, señaló: “Se evaluó un terreno para ver donde se emplazaría la plaza, pero primero hay que ver, junto a la Provincia, su factibilidad”. 
En tanto, el edil indicó que en la reunión de ayer se decidió archivar un expediente de 2015 relacionado a un plan de amojonamiento que en ese entonces fue propuesto por la ingeniera Micaela Miguel. “El proyecto era factible pero el costo era muy elevado. Aumentaría el valor de las tasas. Le vamos a informar por nota a la impulsora de este proyecto, que es útil de todos modos para el futuro, por qué no pudo concretarse”, expresó. 
Urbanización demorada 
Por otro lado, Fhurer indicó que el proyecto de urbanización de los laterales de la vía del ferrocarril entre Moreno y Olavarría se demorará nuevamente debido a un problema de costos. 
 Al respecto, el presidente de la Comisión de Obras Públicas sostuvo que la iniciativa presentada en su momento por Cambiemos “es buena” pero que no se puede concretar en este momento porque “hay otros problemas por resolver”. 
El concejal, en tanto, cuestionó al espacio autor -puntualmente nombró a Laura Aprile- de la iniciativa por no generar los caminos necesarios para que la idea se pueda financiar a partir de recursos provinciales. 
“No se llegó a un acuerdo y la diputada Laura Aprile, que era una de las impulsoras, quedó en promesas. No hubo partidas extras para que ese proyecto se realice», indicó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR