Policiales

Ayer, en nuestra ciudad

Operativos: seis motos secuestradas y una infracción por tenencia de marihuana

25|07|19 11:31 hs.

En la jornada de ayer, y en el marco de los operativos a los que el personal policial se aboca diariamente, secuestraron seis motos en distintos puntos de la ciudad. 

Entre los rodados secuestrados se encuentra una moto marca Zanella en calle La Rioja 350, por falta total de documentación; una Motomel en Monteagudo y Ruta 228 por Prohibición de Circular; una Zanella en Mar del Plata y León por falta de seguro; una moto marca Brava en Libertad 270 por falta de seguro y licencia de conducir; una Gilera en Olivero Duggan 800 por el mismo motivo; y una Motomel 200cc en Anibal Ponce 574, por falta total de documentación. Todos los vehículos quedaron alojados en el corralón municipal, a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Dr. Asserquet.

Demorado con marihuana
También en horas de la tarde de ayer, personal policial procedió en la plaza San Martín de esta ciudad a la identificación de un ciudadano, a quien además le practicaron una requisa personal ante testigos, la cual arrojó la tenencia de un envoltorio con un gramo de marihuana. El ciudadano fue notificado de una Infracción a la Ley de Drogas 23.737, con intervención de la UFIJ N° 17 a cargo del Dr. Bianconi.