| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encuentros en el Jardín 910 y Copetonas

La precandidata a intendente del Frente de Todos por la Lista 6, Mercedes Moreno, junto a otros precandidatos, el diputado provincial Pablo Garate y concejales del espacio, visitaron las instalaciones del Jardín 910, donde fueron recibidos por parte de la cooperadora y recorrieron las instalaciones del lugar. 

Dieron a conocer que “una de las mayores preocupaciones que tienen desde el jardincito es el SUM, ya que hace muchos años la obra está inconclusa y el municipio nunca la terminó”. 
En este contexto, sostuvieron que “la infraestructura de nuestras instituciones educativas es algo que en Tres Arroyos se debe mejorar considerablemente y esto se tiene que hacer estando en contacto con los profesores, con los alumnos, con las cooperadoras, que son los actores que viven el día a día, darles la importancia que merecen y trabajar para que tengan todas las herramientas que necesitan para llevar a cabo su labor en las aulas. Y principalmente tener un edificio en buenas condiciones”. 
Más actividades 
Dentro de las actividades realizadas en la presente semana, Mercedes Moreno y otros integrantes de la Lista 6 se reunieron con Víctor y otros vecinos de la localidad de Copetonas.

En Copetonas, tuvo lugar un diálogo con integrantes de distintas entidades y otros vecinos

Indicaron que “en la visita nos plantearon muchos reclamos por el estado de su localidad, por los problemas reales y concretos que están viviendo. Hay un reclamo muy fuerte en cuanto a la seguridad, la falta de trabajo y la asistencia social”.  
En este sentido, señalaron que “planteamos algunas soluciones, y creemos que el mejor camino es estar junto al vecino para escuchar lo que vive diariamente y buscar soluciones en conjunto”. 
Durante la visita estuvieron en instituciones como la Sociedad de Fomento, el club, el Instituto Almafuerte, la escuela, el jardín y el Centro de Jubilados. 
En un comunicado de prensa, puntualizaron que “se analizó y debatió la situación de cada una de ellas, sus necesidades, la preocupación por la continuidad del Instituto Almafuerte y sobre todo la seguridad. En el recorrido escucharon y estuvieron cerca de los vecinos, que creen que es lo más importante y propusieron sus ideas y propuestas para resolver los problemas y construir juntos un futuro mejor para las localidades”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR