29|07|19 13:05 hs.
El último fin de semana se desarrolló en El Palomar, en Buenos Aires, el 14º campeonato argentino infanto/juvenil de bowling, certamen organizado por la Liga Argentina que contó con la presencia de la Asociación Costa Sur, la cual cosechó muy buenos resultados.
De la competencia participaron equipos de Capital Federal, Mar del Plata, Miramar, Necochea y Coronel Pringles entre otros, con 24 jugadores compitiendo en parejas e individuales.
En lo que corresponde a los resultados, Melany Navarrete y Nahuel Fuentes, de Necochea, se quedaron con la categoría parejas, mientras que segundos fueron los tresarroyenses Ibai Haedo y Tomás Rangone. En Individual Sub-18 Jonathan Quiroga, de Coronel Pringles, se quedó con el título, en tanto que en Individual Sub-14 el podio fue netamente tresarroyense: Tomás Rangone fue el campeón argentino infantil, el segundo lugar lo ocupó Ibai Haedo y el tercero Ludmila Nucera; la cuarta posición en tanto, fue para Delfina Buitrón de Miramar.
La delegación que compitió en este certamen estuvo integrada por Alexis Damboriana y Emanuel Martínez, que compitieron en Sub-19 y Tomás Rangone, Ibai Haedo, Nicolás Saló, Ludmila Nucera, Penélope Gutiérrez y Priscila García que compitieron en Sub-14; el delegado fue César Larsen y los acompañantes Marcela Bustos, Hugo Haedo y Raúl Saló.
Luego del torneo, la Asociación Costa Sur de bowling le agradeció a todos los que colaboraron, a Guillermo Orsili de la Dirección de Deportes y al diputado provincial Pablo Garate y todo su equipo.